Fimosis en adultos? Vence el miedo a la circuncisión

Fimosis en adultos? Vence el miedo a la circuncisión

Se cree erróneamente que la fimosis (la estrechez del prepucio, que impide que la piel se deslice fácilmente al descubrir el pene durante la erección) es solo un problema propio de la infancia, cuando la realidad es que lo padecen un gran número de hombres adultos. Como ocurre en la mayoría de los problemas relacionados con la sexualidad, da la sensación de que no comentarlo, no hablar de ello ni con los más íntimos, erradica el problema, cuando lo que en realidad se está ocultando es un malestar muy común al que no hay que temer porque hay remedio: la Circuncisión.

Fimosis

Existen múltiples factores que pueden ayudar a la aparición de la fimosis, y como suele suceder, son varios los motivos que llevan a padecer una dolencia de esta clase:

La falta de higiene: Es una de las causas más mencionadas como generadora de la fimosis, pero no es la principal causa del problema.
Sufrir diversos episodios de balanitis ­—infección genital masculina causada por hongos, más habitual en no circuncidados o diabéticos con problemas de obesidad— de liquen escleroso u otras afecciones de la piel del prepucio.
La diabetes, o el aumento de azúcar en la sangre: Uno de los principales factores de la fimosis.
La retracción forzada del prepucio puede provocar pequeños desgarros, la posterior cicratización y la fimosis.
Tras estos datos conviene preguntarse por qué se ha de sufrir en silencio un problema doloroso y común entre hombres, que afecta a las relaciones sexuales y a una vida sana. Hay que vencer el miedo a la circuncisión, una intervención quirúrgica rápida y eficaz. Tras la cicratización, y al cabo de 30 días aproximadamente, la vida sexual vuelve a la normalidad y, en consecuencia, la salud y el ánimo. Merece la pena atenderse Acuda con Expertos!

Resultado de imagen para circuncisión

Visitanos en: http://urodf.com/servicios/individual/centros-de-cirugiaDF: (55) 71 60 71 67
Urgencias: (55) 63 47 37 67

Unidad Urologica Especializada

Habla con Expertos 

Dr Carlos Sanchez/Dr Ricardo Alvarado/Dr Leonardo Romero 

-----

Conócenos:

UNIDAD CONDESA: Calle Nuevo León número 270. Colonia Roma. Entre calle Bajío y Viaducto. A tres cuadras del metro Chilpancingo y a una cuadra del metrobus Nuevo León

UNIDAD ROMA: Avenida Baja California No. 192, Int. 101, entre Tlacotlalpan y Manzanillo. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc. Estación del Metro más cercano: Chilpancingo.

UNIDAD IZTACALCO: Calle Sur 22 Número 200. Entre Oriente 255B y Oriente 255C. Colonia Agrícola Oriental. Estacion más cercana: Metro Canal de San Juan, Metrobus Leyes de Reforma.

Tenemos más consultorios a su disposición.
Revise nuestras ubicaciones dando click aquí.
Para ver todos nuestros servicios de click aquí.

Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 Hrs.
Sábados y Domingos de 8:00 a 16:00 Hrs. (Previa Cita)
DF: (55) 71 60 71 67
WHATSAPP (56) 12 74 06 52

Dr. Ricardo Alvarado Ballinas
Dr. Leonardo Romero López
Dr. Carlos Sánchez Arreola

(Este sitio es para fines informativos solamente y no debe ser utilizado en lugar de los servicios médicos apropiados. No nos hacemos responsables por el mal uso de la información proporcionada . No utilice este sitio para determinar un diagnóstico médico. Se requiere una historia clínica completa y física para hacer un diagnóstico preciso para los síntomas.)

Salud Prostática

Cáncer de prostata es el cáncer más frecuente en los hombres.

Información Prostática

¿Cálculo Renal?

Dolor por cálculo renal. Linea directa 24-7.

Linea directa 24-7

Servicios para la Mujer

Cuidado para el tratamiento de problemas urológicos femeninos.

Salud de la Mujer

Clínica de Verrugas Genitales

Vacuna contra Virus del Papiloma Humano.

Verrugas Genitales

Urología DF © 2016 - 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter.

Condesa: Calle Nuevo Leon 270, Col. Roma.    Roma: Av. Baja California 192. Col. Roma.    Iztacalco: Sur 22 #200. Agr. Oriental