DF: (55) 71 60 71 76
(55) 71 60 71 67
Urgencias: (55) 23 06 70 82
(55) 63 47 37 67

Centros de Cirugía

Centros de cirugía

Procedimientos quirúrgicos avanzados y sofisticados, nuevas técnicas médicas han hecho posible que muchos pacientes que reciben tratamiento quirúrgico puedan volver a la comodidad de su propia casa - en el mismo día. Esto no sólo elimina la ansiedad de la hospitalización durante la noche, sino que también minimiza las interrupciones en la vida diaria y reduce significativamente los costos médicos.

En Unidad Urológica Especializada, ofrecemos los mismos estándares de calidad de la atención que usted ha llegado a esperar de nosotros - una combinación de un equipamiento de última generación y la experiencia médica insuperable. Nuestro personal incluye un equipo de urólogos altamente cualificados, anestesiólogos, y personal de enfermería especializada, que le ayudarán a volver con su familia. 

Centro de Cirugía de la Unidad Urológica Especializada ofrece lugares convenientes tanto en la Ciudad de México como en el Área Metropolitana 

centros de cirugía

Programación Quirúrgica y Procedimientos

El Personal de la oficina de su médico programará su procedimiento quirúrgico y le proporcionará instrucciones pre-operatorias. Una enfermera se comunicará con usted dos días antes de su procedimiento programado para informarle de su hora de llegada y le proporcionará instrucciones adicionales. 

Antes de su procedimiento, se tomará una historia médica completa y un formulario de consentimiento quirúrgico para su firma. Además, un examen físico será realizado por su médico. Algunos pacientes en función de su historia clínica y el tipo de anestesia pueda requerir estudios de laboratorio adicionales y electrocardiograma reciente. 

Gracias por seleccionar el Centro de Cirugía de la Unidad Urológica Especializada. Nuestro principal objetivo es proporcionar la mejor atención médica de una manera que es a la vez cómodo y conveniente para usted.

quirofano

-----

Conócenos:
Calle Nuevo León 270. Colonia Roma. Entre calle Bajío y Viaducto. A tres cuadras de metro Chilpancingo y a una cuadra de metrobus Nuevo León.

Tenemos más consultorios a su disposición. Revise nuestras ubicaciones dando click aquí.

Para ver todos nuestros servicios de click aquí.

DF: (55)71 60 71 76 y (55) 71 60 71 67
Urgencias: (55) 23 06 70 82 y (55) 63 47 37 67

(Este sitio es para fines informativos solamente y no debe ser utilizado en lugar de los servicios médicos apropiados. No nos hacemos responsables por el mal uso de la información proporcionada . No utilice este sitio para determinar un diagnóstico médico. Se requiere una historia clínica completa y física para hacer un diagnóstico preciso para los síntomas.)

Salud Prostática

Cáncer de prostata es el cáncer más frecuente en los hombres.

Información Prostática

Cálculo Renal

Dolor por cálculo renal. Línea directa 24-7.

Línea directa 24-7

Servicios para la Mujer

Cuidado para el tratamiento de problemas urológicos femeninos.

Salud de la Mujer

Clínica de Verrugas Genitales

Vacuna contra Virus del Papiloma Humano.

Verrugas Genitales

Urología DF © 2016 - 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter.

Calle Nuevo Leon 270, Col. Roma, Ciudad de México