DF: (55) 71 60 71 76
(55) 71 60 71 67
Urgencias: (55) 23 06 70 82
(55) 63 47 37 67

Esterilización Masculina Reversa

Esterilización Masculina Reversa

Esterilización Masculina Reversa es una cirugía ambulatoria que restablece una conexión entre los conductos que llevan los espermatozoides desde los testículos al semen. Después de la exitosa reversión de la Esterilización Masculina, los espermatozoides están presentes y usted puede ser capaz de embarazar a su pareja. Los hombres deciden tener una reversión de Esterilización Masculina por varias razones, incluyendo el cambio en la situación familiar, el nuevo matrimonio, etc. reversión de la Esterilización Masculina se puede intentar incluso si han pasado varios años desde la Esterilización Masculina original - pero entre más tiempo pase, mas difícil será de trabajar. Un pequeño número de los hombres tienen una reversión de la Esterilización Masculina para tratar el dolor testicular que puede estar vinculado a la Esterilización Masculina previa.

Esterilización Masculina reversa

La Reversión de la Esterilización Masculina es la opción más rentable en la mayoría de las circunstancias para restaurar la fertilidad en los hombres que han tenido una Esterilización Masculina previa. Otros métodos, tales como la fertilización in vitro son significativamente más costosas. Todas las opciones se discutirán en detalle en el momento de la consulta para que pueda tomar una decisión informada.

Usted y su pareja tendrá la oportunidad de tener respuestas a sus preguntas sobre la probabilidad de restaurar su fertilidad y complicaciones del procedimiento. Durante la consulta, el procedimiento será discutido en detalle. El costo final del procedimiento se cotiza / confirmando en el día de la consulta con el médico. La Reversión de la Esterilización Masculina no está cubierto por la mayoría de los planes de seguro.

El procedimiento se realiza en nuestro centro de cirugía ambulatoria con anestesia regional. Usted se irá a casa después de la operación, sin pasar la noche. La recuperación de la cirugía será cubierto en su consulta también. La criopreservación de espermatozoides es opcional durante una reversión de la Esterilización Masculina. Esto permite la conservación de esperma para su uso futuro si la reversión no se realiza correctamente.

Por favor llame para solicitar una cita para consulta de reversión de la Esterilización Masculina hoy.

-----

Conócenos:

UNIDAD CONDESA: Calle Nuevo León número 270. Colonia Roma. Entre calle Bajío y Viaducto. A tres cuadras del metro Chilpancingo y a una cuadra del metrobus Nuevo León

UNIDAD ROMA: Avenida Baja California No. 192, Int. 101, entre Tlacotlalpan y Manzanillo. Colonia Roma. Delegación Cuauhtemoc. Estación del Metro más cercano: Chilpancingo.

Tenemos más consultorios a su disposición.
Revise nuestras ubicaciones dando click aquí.
Para ver todos nuestros servicios de click aquí.

Horarios:
Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 Hrs.
Sábados y Domingos de 8:00 a 16:00 Hrs. (Previa Cita)
DF: (55) 71 60 71 76 y (55) 71 60 71 67
Urgencias: (55) 23 06 70 82 y (55) 63 47 37 67

Dr. Ricardo Alvarado Ballinas
Dr. Leonardo Romero López
Dr. Carlos Sánchez Arreola

(Este sitio es para fines informativos solamente y no debe ser utilizado en lugar de los servicios médicos apropiados. No nos hacemos responsables por el mal uso de la información proporcionada . No utilice este sitio para determinar un diagnóstico médico. Se requiere una historia clínica completa y física para hacer un diagnóstico preciso para los síntomas.)

Salud Prostática

Cáncer de prostata es el cáncer más frecuente en los hombres.

Información Prostática

Cálculo Renal

Dolor por cálculo renal. Línea directa 24-7.

Línea directa 24-7

Servicios para la Mujer

Cuidado para el tratamiento de problemas urológicos femeninos.

Salud de la Mujer

Clínica de Verrugas Genitales

Inmunización contra Virus del Papiloma Humano.

Verrugas Genitales

Urología DF © 2016 - 2018.

Síguenos en Facebook y Twitter.

Unidad Condesa: Calle Nuevo Leon 270, Col. Roma.    Unidad Roma: Av. Baja California 192. Col. Roma.